Experiencia Febrero 2019
Cada vez que buscamos hostal en Quito, la idea es hacerlo en la zona del Centro Histórico. Si bien hay buenos precios y ofertas de hoteles más nuevos en otras zonas, como viajeros estar cerca de las principales atracciones es ideal.
La Experiencia
Realmente es un de los hostales con mejor limpieza que he conocido. Absolutamente todo impecable. Lo mismo que la atención del personal. Ojalá otros sitios mucho (mucho) más caros y con más extrellas, atendieran a sus huéspedes con la amabilidad que lo hacen en La Rosario.
La relación precio/calidad es excelente. Una habitación aqui cuesta unos 15 dólares y realmente es una ganga con lo que ofrecen.
Servicios
Los vuelos a Quito suelen tener horarios extraños, así que la recepción este las 24 hs es muy importante. Mi reserva no incluia desayuno, pero se puede pagar por el US$5 y la verdad que vale la pena, por la variedad que tiene. Igual si la idea es ahorrar lo máximo posiblese puede comprar la comida en el supermercado y utilizar el comedor compartido en donde se puede usar la heladera (nevera), la cocina y el microondas. Tiene una terraza perfecta con bonitas vistas a la bella Quito. Parking cubierto.

Habitaciones
Las habitaciones siempre estaban limpias. Camas muy cómodas. Buena señal de WiFi y TV. Tienen habitaciones single ($15), dobles($37), triples y una suite con terraza incluída.
Positivo
- Buena ubicación
- Excelente trato del personal
- Limpieza impecable
- Precio/calidad excelente
- Posibilidad de usar la cocina y otros servicios
Negativo
- No hay ascensor
- La web no funciona bien